Devoluciones

 

Mantenemos un índice de defectos muy bajo. Sin embargo, si tiene algún problema con su pedido o si le llegó defectuoso, comuníquese con nosotros y envíe una fotografía que muestre el problema. Volveremos a producir los ítems defectuosos luego de revisar las fotografías que verifiquen el problema, si existen varios problemas es importante que sean mostrados en las fotografías que nos está enviando.

No aceptamos devoluciones por motivos no relacionados con la calidad. Por Ejemplo: no podremos volver a producir su pedido ni otorgarle un reembolso si usted decide que ya no quiere su producto, si las medidas que solicitó no son las correctas, si desea un producto diferente o si quiere cambiar el arte o diseño.

A continuación se detallan los aspectos más importantes que deben cumplirse para poder solicitar una devolución o una nueva producción de su pedido:

  • El cliente debe comunicarse con nosotros en un lapso no mayor a 14 días naturales desde la entrega del producto.
  • No aceptamos cambios en el diseño o en el pedido al momento de repetir un pedido defectuoso.
  • Solo volveremos a producir su pedido o los ítems defectuosos, no realizamos devoluciones de dinero.
  • No aceptamos cambios en el arte o en el pedido al momento de repetir un pedido defectuoso.
  • Para volver a producir el pedido o los ítems defectuosos, se utilizará el tiempo de producción y el método de envío originales.
  • Volveremos a producir su pedido en el mismo tiempo establecido originalmente luego de recibir el reclamo y de ser necesario los ítems devueltos.
  • Es posible que solicitemos que devuelva todo el pedido o solo los ítems defectuosos dentro en un plazo no mayor a 3 días luego de recibir su reclamo, es posible que tengamos que esperar a recibir los productos defectuosos antes de volver a producir el pedido (Foto Canvas reconocerá y pagará los gastos de envío ocasionados).
  • Debe enviar una fotografía o varias de ser necesario, que indiquen claramente el o los problemas.