Condiciones de Compra

Condiciones Generales de Fotocanvas.es, en representación de TopGraphics Impresiones S.L.

Topgraphics Impresiones S.L. podrá en cualquier momento y sin previo aviso modificar las condiciones generales de compra, si ocurre alguna modificación será publicada en el portal Fotocanvas.es para que puedan ser conocidas por todos los usuarios y siempre vistas antes de realizar alguna compra.

Condiciones generales:

  • Seguir todas las instrucciones expresadas en la página web, llenando con información veraz todos los formularios que se encuentren en el proceso de su compra.
  • Leer y entender todas las políticas de privacidad de datos solicitados al comprador, ubicadas en la parte inferior del portal bajo el nombre de “Política de Privacidad”.
  • Los precios que aparecen en el sitio web son finales, por lo que todo nuestros precios incluyen IVA (impuesto sobre el valor agregado), regulado por las legislaciones españolas.
  • Todos nuestros precios son publicados en Euros.
  • El comprador recibirá el pedido con el nombre y la dirección indicada en los datos, si existe algún error en los datos consignados, declinamos toda responsabilidad de cualquier conflicto que esto pueda ocasionar, el comprador debe comunicarse directamente con la empresa en caso de que deba corregir algún dato y asumir los gastos adicionales que pudiera causar.
  • El cliente es responsable de la recogida de un paquete no entregado a domicilio o no entregado por ausencias del mismo. En este caso la empresa de envíos informara en que oficina podrá recoger el paquete.
  • El usuario debe revisar el paquete y si le llega abierto debe rechazar la recepción del mismo, realizando un reclamo a la empresa de envíos.
  • Topgraphics Impresiones S.L. no se responsabiliza de cualquier costo adicional que pueda acarrear un pedido, en concepto tales como impuestos o aranceles aduaneros.
  • Los colores obtenidos en la página web o suministrados en sus diseños son referenciales y pueden quedar con ligeras diferencias al momento de imprimir. Toda máquina de impresión imprime distinto dependiendo de los soportes o sustratos así como de las tintas utilizadas, sin embargo produciremos sus impresiones lo más parecido posible a la muestra obtenida en la página web.
  • Las condiciones de devolución para productos defectuosos puede encontrarlas en la parte inferior de nuestra página web bajo el nombre de “Devoluciones”.
  • FotoCanvas.es puede rechazar algún pedido si considera que el arte suministrado por el cliente pueda estar infringiendo alguna ley o tiene contenido ofensivo e inapropiado.
  • Los pedidos en los cuales el cliente sube el arte o diseños se fabricarán con el mismo arte sin modificaciones, es decir que si el archivo que usted suba al portal tiene mala calidad o resolución, es probable que al imprimir también quede con mala calidad o baja resolución.

Pago:

  • Pago online con tarjetas Visa, MasterCard, toda la información de sus medios de pago será utilizada únicamente por la plataforma de pago Stripe.
  • Pago online con Paypal, toda la información de su cuenta Paypal será únicamente utilizada por Paypal.
  • Aplazame:

Financia tu compra al instante con Aplazame. Compra ahora y paga después. En Foto Canvas queremos ayudarte a comprar lo que te hace ser y estar mejor. Ya puedes financiar tus compras en nuestra tienda con Aplazame. Es rápido, sencillo y seguro. Elige tu producto, selecciona Aplazame como método de pago al final del proceso de compra, elige el número de cuotas y el día de mes en el que quieres pagar. Aplazame te concederá el crédito al instante. Sólo con tu email, tu móvil y tu número de DNI. Sin papeleos y sin letra pequeña. Lo que ves es lo que pagarás ¡ni un céntimo más! 

Condiciones de la financiación: - Al solicitar el préstamo se te pedirá; realizar el pago de una entrada inicial. La cuantía de tu préstamo será el importe de tu cesta menos esa entrada inicial. Ésa es la cantidad que financiaremos en el número de cuotas que elijas. Por ejemplo, una financiación a 6 meses implicará 7 pagos, uno en el momento de la concesión del crédito y 6 pagos en cada uno de los 6 meses siguientes a la compra. - Los pagos se hacen con la tarjeta que aporte el cliente a Aplazame. - El SMS enviado por Aplazame para la tramitación de la solicitud de crédito no tiene ningún coste para ti.

 

Problemas:

Contacta con Foto Canvas ante cualquier inconveniente.

Restricciones de edad:

Para poder realizar una orden, nuestros usuarios deben tener al menos 18 años de edad o la edad correspondiente a la mayoría de edad en el país donde este ingresando en nuestra página web.

Obligación:

Esta prohibido la copia, reproducción, venta o utilizar el contenido de nuestro sitio web con propósitos comerciales. Nuestro contenido esta protegido por derecho de autor y al realizar alguna de estas actividades estarías infringiendo la ley.

Derechos de autor:

Foto Canvas imprime el contenido que el cliente sube a nuestro sitio web y se libera de cualquier responsabilidad del producto final. El cliente al subir algún diseño confirma que no viola ningún derecho de autor y será el único responsable de la propiedad intelectual del mismo y acepta no estar violando ninguna ley de propiedad intelectual.

El consumidor o cliente exime a Foto Canvas incondicionalmente ante cualquier reclamo o demanda por otras partes en relación a la violación de derechos de autor de terceros, ocasionados por la utilización de material o diseño creado por otra persona que no sea el cliente.