¿Qué colores usar en cada uno de tus ambientes?

Cuando se trata de la decoración de interiores, nos gusta cuidar hasta el último detalle. Los colores juegan un papel sumamente importante en el diseño, y pueden ayudar a crear armonías en cualquier espacio. Descubre qué tonalidades funcionan idóneamente en tu hogar y acompáñalos con nuestros lienzos.

No se trata de encontrar un color especial, o que sencillamente hay un tono ideal para todo el diseño de interiores. Sin embargo, si hay tonalidades que se recomiendan según cada área de la casa; hoy te daremos tres sugerencias para los espacios principales. Los consejos van dirigidos a las sensaciones que nos pueden aportar los colores, sobre todo tomando en cuenta aquellos ambientes donde permanecemos espacios más prolongados de tiempo.

 

Colores cuadros foto canvasSi se trata de la oficina, o de un estudio, te recomendamos tonos que transmitan calidez y tranquilidad como los azules. Recuerda que esto será beneficioso para tu decoración de interiores a la hora de estudiar o trabajar. Este color combina con blancos y grises claros si quieres crear una dinámica. Para los más creativos, puedes escoger el verde. Sin embargo, toma en consideración que las tonalidades sean neutras y menos llamativas para incentivar la concentración. En Foto Canvas trabajamos con toda una sección de cuadros decorativos motivacionales que te irán de maravilla para la oficina.

 

Cuadro colores vivos playa foto canvasEl dormitorio es el área de la casa con la que más recomendamos que juegues en tu diseño de interiores. Si buscas un resultado más elegante y clásico podrás escoger tonos cafés o marrones. Si piensas agregarle color a la habitación, el turquesa puede ser una buena elección ya que es un color fresco y que transmite una buena energía. Nosotros te recomendamos nuestra sección de paisajes, puedes escoger un cuadro en lienzo de una hermosa playa que tiene todas las tonalidades recomendadas. 

 

Cuadros modernos en lienzo Cuando se trata del salón, buscamos colores que nos relajen y nos hagan sentir cómodos. Recuerda que probablemente este sea de los espacios de la casa donde más destines tiempo, reuniones en familia o con amigos. Las tonalidades que pueden cumplir con estos requisitos son los grises, azules, lavanda y gamas derivadas o semejantes a estos. No obstante, es un espacio muy versátil y se puede decorar según el gusto personal. Para la sala te recomendamos nuestros Multipaneles de paisajes que transmiten calidez y acogida. Si buscas un toque moderno en tu decoración de interiores puedes escoger nuestros cuadros en lienzo de la sección de Arte Moderno y guiarte según la gama cromática que recomendamos.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados