¡Nos adaptamos a tus espacios!

Uno de los propósitos de la empresa es adecuarse a tus necesidades. Sabemos que la decoración es una parte fundamental de nuestras vidas, y que un diseño de interiores acertado, junto con los cuadros decorativos ideales, marcará una diferencia.

¿Sabías que en Foto Canvas realizamos cuadros en lienzo de diversos tamaños y formatos? Si te preguntas a qué nos referiremos es exactamente a proporcionarte las opciones necesarias para tu decoración de interiores. En nuestra web encontrarás paisajes que te encanten y podrás encontrar diferentes tamaños desde 80 x 20 cm. hasta 202 x 60 cm. Por cierto, el tamaño 202 x 60 cm ¡se ha convertido en uno de los más vendidos!

Multipaneles para ambientes espaciosos

Te sugerimos que si estás buscando decorar tu sala, o la habitación principal, escojas uno de nuestros multipaneles. La proporción es ideal para paredes más grandes, espacios abiertos, o áreas comunes. Asimismo, tu lienzo tendrá el protagonismo necesario. Dentro de nuestros multipaneles queremos recomendarte la opción de 5 piezas que creemos que se adaptará mejor a tu diseño de interiores.

Multipaneles Foto Canvas

 
Las 3 piezas para áreas intermedias

Desde Foto Canvas contamos con cuadros en lienzo de 3 piezas, bien sean equitativos los tamaños de cada una de las piezas, o diferentes entre sí, la idea es usar este multipanel para espacios que sean intermedios. Por ejemplo, si tienes un comedor puede ser ideal colocar estos cuadros decorativos para darle un toque de color y claridad. Si ya tienes un multipanel de 5 piezas en tu salón, te recomendamos combinarlo con un lienzo único para un mejor resultado.
 
Multipaneles Foto Canvas
 

Nuestros lienzos para espacios pequeños

Si buscas decorar áreas más angostas cómo el pasillo, lo ideal es un cuadro en lienzo de una única pieza. Para proporcionar una sensación de amplitud busca colores claros, y una buena iluminación cercana a tus cuadros modernos será el toque adicional necesario. Para las habitaciones de invitados, o aquellas que no tengan espacios tan extensos, este tipo de lienzo es ideal. Incluso te mostramos la posibilidad de colocarlo sobre superficies para ofrecerte otra alternativa que permite tener una sensación de mayor extensión.

Cuadros en lienzo de una sola pieza


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados