¿Por qué nuestros cuadros en lienzo son tan especiales?

Nuestra variedad en cuadros modernos y cuadros decorativos es sumamente amplia. Trabajamos con un equipo de diseñadores y fotógrafos para cerciorarnos de que el resultado de nuestros productos será la mejor opción para el diseño de interiores.

 

Impresiones y materiales foto canvas

 

La impresión de Foto Canvas no solo cuenta con una Alta Resolución si no que es ECO-Friendly. Las tintas eco-solventes que usamos producen bajas emisiones de COV con certificación GREENGUARD ORO. Asimismo, nuestros equipos Epson de alta gama utilizan tintas originales para garantizar la mejor calidad y definición de nuestros cuadros en lienzo.

Tendrás cuadros decorativos de gran durabilidad en el tiempo, sin ningún tipo de decoloración. Entonces, no podríamos olvidarnos del lienzo que usamos (Canvas) de algodón grado Premium con acabado perfecto Mate/Satinado. Desde Foto Canvas te garantizamos una calidad de lienzo Premium que no se agrieta o deforma.

 

bastidores foto canvas

 

Nuestros bastidores certificados FSC también forman parte de la magia de nuestro lienzo. Los listones de madera son sostenibles con certificado FSC. Esta madera libre de nudos reforzada con uniones Finguer Joint evita que el marco de tus cuadros en lienzo se deforme. Por último, nuestros bastidores tienen un grosor ideal de hasta 3,6 Cm. Asimismo, logramos que nuestros lienzos y cuadros decorativos nunca se deformen sin importar el tamaño, y se vean realmente excelentes al colgarlos.

 

Tensado perfecto foto canvas

La magia está en el tensado. Nuestros cuadros originales son tensados a mano, cuidando cada detalle hasta obtener un tensado perfecto en cada lienzo. Desde Foto Canvas perseguimos la excelencia en cada uno de nuestros productos que destacan en la decoración de interiores.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados