El secreto de nuestra fotografía
Desde Foto Canvas cuidamos todos los detalles. Una de las claves para que nuestro resultado tenga una calidad Premium es la fotografía. Los cuadros en lienzo tienen imágenes en alta definición exclusivas de nuestro equipo.
Te contamos el proceso de nuestros lienzos. Para retratar los paisajes que tenemos, nos trasladamos personalmente a las diversas locaciones que encontrarás en nuestra web. Un fotógrafo de nuestro equipo se encarga de las tareas y responsabilidades fotográficas para que tu decoración de interiores tenga la más alta calidad. Solemos hacer diversas tomas para asegurarnos de tener múltiples opciones hasta encontrar la imagen indicada.
Hacemos tomas panorámicas para que podamos conservar la calidad de nuestros cuadros decorativos y proporcionar a nuestro cliente diversas alternativas como los multipaneles de hasta 5 piezas y con un tamaño de 202 x 60 cm donde la resolución sigue siendo maravillosa. Aparte del proceso para realizar una excelente foto, solemos retratar estas imágenes en momentos donde la luz es idónea, es decir, muy temprano por la mañana o en tomas que representen un atardecer.
Contamos con un equipo profesional fotográfico SONY y una pasión y admiración por los paisajes que tanto nos gusta trasladar a nuestros clientes. Los cuadros en lienzo tienen la característica de que la fotografía envuelve el bastidor por completo proporcionando un efecto espejo y de continuidad, tanto en los multipáneles, como en los lienzos de una pieza. Aunque nos encante la fotografía, te recordamos que trabajamos con cuadros modernos personalizados. Si tienes tu propia imagen, no dudes en contactarnos y nos aseguraremos de que tengas la mejor asesoría para tu impresión.