La maravilla de un lienzo limpio

¿ESTÁS BUSCANDO DESEMPOLVAR O LIMPIAR TUS CUADROS DECORATIVOS? NO TE PREOCUPES, DESDE FOTO CANVAS TE PROPORCIONAMOS LA MEJOR SOLUCIÓN. PRESERVAR LA CALIDAD DEL LIENZO ESTÁ EN SU CUIDADO, ALGO SUMAMENTE SENCILLO Y PRÁCTICO.

Cualquiera de estas opciones serán bienvenidas para el mantenimientos de tus cuadros en lienzo de Foto Canvas. Lo importante es no humedecer el lienzo excesivamente. Podrás utilizar un plumero si lo que buscas es quitarle un poco el polvo, esta sería una de nuestras opciones favoritas.

como limpiar cuadros

Si te gusta limpiar con un paño, no te preocupes, podrás utilizarlo siempre y cuando no esté humedecido en exceso, o lo acabes de escurrir y solo esté parcialmente húmedo. Por último, te ofrecemos la posibilidad de que coloques una brocha seca, y limpia, por encima de tus cuadros en lienzo, y simplemente lo vayas desempolvando.

 como limpiar tus cuadros

Adicional a estas sugerencias, podemos recomendarte lo que podrías evitar. No utilices un paño totalmente humedecido, y tampoco cualquier objeto áspero. Asimismo, no coloques presión encima de la tela, limpia ligeramente la parte frontal y superior del lienzo y será suficiente. Es así de sencillo y mantendrás pulcra tu decoración de interiores.

que no usar para limpiar un cuadro


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados