Combina tus lienzos de Arte Moderno

Queremos acompañarte en tu proceso de decoración de interiores. Por esto, hoy te contamos cómo puedes decorar todo tu hogar, o tu oficina, con Foto Canvas. Aprende a trabajar en tus composiciones para que tus cuadros en lienzo presenten un resultado armónico.

Si buscas colocar tus lienzos de manera ordenada y crear un equilibrio, hoy te vamos a presentar varios consejos para que logres un resultado profesional. Comenzaremos con nuestra recomendación favorita, escoge una gama cromática y utilízala como referencia para tu composición de cuadros modernos. De esta manera la armonía será la protagonista en tu diseño de interiores.

combinacion lienzos arte moderno

 

¿Te gusta el contraste de colores y no buscas seguir una referencia cromática? No te preocupes, puedes guiarte por la orientación del lienzo. Busca que tus cuadros decorativos sean ambos en vertical o en horizontal. Podrás encontrar en nuestra web opciones similares en formato vertical y horizontal que se adaptarán a tus necesidades a la hora de escoger la decoración de interiores. Si decides que tengan la misma orientación, te recomendamos que varíes en el tamaño de tus lienzos para crear un balance idóneo siempre y cuando pertenezcan a diferentes categorías. Por el contrario, si combinas dos lienzos que tengan la misma clasificación como los Mandalas nuestra sugerencia será que sean del mismo tamaño y orientación.

combinacion lienzos modernos

 

Cuando quieres escoger un trío de cuadros decorativos y no un dúo de nuestros lienzos de Arte Moderno entonces te sugerimos que busques motivos similares. En nuestra web encontrarás los cuadros modernos ordenados por categoría. Una clasificación de Foto Canvas que sirve de perfecto ejemplo para la composición de tus lienzos es la Ilustración Digital. A continuación de mostramos uno de nuestras opciones favoritas para tu diseño de interiores.

cuadros de arte moderno

 

Esperamos que hayas disfrutado de este contenido igual que nosotros. Siempre que tengas dudas sobre tu elección puedes contactarnos y nos encargaremos de asesorarte para que obtengas el mejor resultado con tus lienzos.

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados