Blog Foto Canvas

Decora y convierte tu espacio en oficina, cuadros para oficinas

Cómo transformar cualquier espacio en tu oficina

Sabemos que estamos invirtiendo más horas en la decoración del hogar. También estamos re-adaptando los espacios al tiempo que destinamos a la casa. Es por esto que, los cuadros en lienzo, son una clave fundamental en la composición de tus ambientes. Hoy queremos darte algunos consejos de decoración para transformar cualquier especio en tu oficina.

inspirate con foto canvas

¿Cómo nos mantenemos inspirados?

Somos creadores. Nuestro equipo no solo se encarga de producir los cuadros en lienzo, más bien nos trasladamos a diversas locaciones para hacer las fotografías. También, encontramos inspiración para seguir creando propuestas para nuestro proyecto de Arte Moderno, o cuando te ofrecemos composiciones.

Cuadros modernos sets de 3 piezas

¿Por qué nuestros SETS son una excelente opción?

Desde Foto Canvas nos gusta innovar y crear nuevos proyectos para que tu decisión sea cada vez más sencilla y quedes satisfecho con tu compra. Intentamos que esta experiencia sea tu favorita, que la decoración y el diseño de interiores de tu casa, sean un verdadero placer, y que vuelvas a estos rincones buscando ideas nuevas para renovar tus ambientes.

cuadro mandala morado moderno

¿Qué colores usar en cada uno de tus ambientes?

Cuando se trata de la decoración de interiores, nos gusta cuidar hasta el último detalle. Los colores juegan un papel sumamente importante en el diseño, y pueden ayudar a crear armonías en cualquier espacio. Descubre qué tonalidades funcionan idóneamente en tu hogar y acompáñalos con nuestros lienzos.
Post Buenas vibras cuadros foto canvas

Llena tu hogar de buenas vibras

¿Estás pensando en mejorar tu decoración de interiores? O capaz buscas hacer una restructuración para limpiar tu hogar este 2021 y traer energía positiva. Descubre algunos consejos para que cada rincón se convierta en un pequeño oasis.

Regalos navideños Foto Canvas

Regala en estas navidades con Foto Canvas

Se acerca una de nuestras temporadas favoritas del año. No hay nada que disfrutemos más que los olores y sabores navideños, los villancicos, el chocolate caliente y la decoración del arbolito de navidad. Este año te traemos una guía de regalos para que lo tengas fácil y especial, todo con Foto Canvas.

Collage con cuadros Foto Canvas

Pasos a seguir para hacer un collage con nuestros lienzos

No hay nada más importante en la decoración de pared que el momento de colgar tus lienzos. Sobre todo si buscas que tus cuadros decorativos formen parte de una composición y tengan armonía entre sí. Te damos algunos consejos para que puedas jugar con los lienzos de Foto Canvas en casa.
separaciones y alturas entre cuadros foto canvas

La altura ideal para tus cuadros en lienzo

¿Te has preguntado a qué altitud debes colocar tus cuadros modernos para obtener la mejor decoración de interiores? Respecto al diseño de interiores hay algunas sugerencias para la altura de los lienzos con respecto al mobiliario. Queremos darte ciertos consejos que hemos ido aprendido para que la decoración de tu hogar sea maravillosa.

fotos foto canvas

El secreto de nuestra fotografía

Desde Foto Canvas cuidamos todos los detalles. Una de las claves para que nuestro resultado tenga una calidad Premium es la fotografía. Los cuadros en lienzo tienen imágenes en alta definición exclusivas de nuestro equipo.

cuadros arte moderno fotocanvas

Combina tus lienzos de Arte Moderno

Queremos acompañarte en tu proceso de decoración de interiores. Por esto, hoy te contamos cómo puedes decorar todo tu hogar, o tu oficina, con Foto Canvas. Aprende a trabajar en tus composiciones para que tus cuadros en lienzo presenten un resultado armónico.

Multipanel Cuadro en Lienzo playa

¡Nos adaptamos a tus espacios!

Uno de los propósitos de la empresa es adecuarse a tus necesidades. Sabemos que la decoración es una parte fundamental de nuestras vidas, y que un diseño de interiores acertado, junto con los cuadros decorativos ideales, marcará una diferencia.
limpieza de cuadros foto canvas

La maravilla de un lienzo limpio

¿Estás buscando desempolvar o limpiar tus cuadros decorativos? No te preocupes, desde Foto Canvas te proporcionamos la mejor solución. Preservar la calidad del lienzo está en su cuidado, algo sumamente sencillo y práctico.